Connect with us

FARANDULA

Fusión electrónica presente en PicNic con Santos y Zurdos

Published

on

Santos y Zurdos es una proyecto de fusión electronica activo desde el año 2003; en donde uno de sus integrantes es argentino (Santos) y sus otros dos son costarricenses (Zurdo y Luigi). Radio Puerto TV tuvo el placer de poder compartir con ellos en PICNIC FEST y aquí les traemos la nota.

-¿Como hacen los artistas de Santos y Zurdos para seguir pegando en el auge juvenil a pesar de su edad?

Bueno, primero tratamos que no se den cuenta la edad que tenemos. Nuestra propuesta es bastante actual, entonces no tiene esa brecha temporal que tenían otras propuestas musicales, que sí quedarían un poco desfasadas a cuanto al gusto musical de ahora.

-Las notas tienen influencias super actuales y creo que por ahí viene lo temporal de nuestra música. Siempre hemos estado adelantado en cuanto a la propuesta y la fusión, y más bien notamos que en el publico del pic nic hay personas a nuestro gusto también, a menor medida y un poco alternativo, pero es un poco parte de lo mismo.

¿Cual es la emoción de estar el día de hoy acá en PICNIC representando a Costa Rica como banda naciona?

-Bueno, esta es nuestra segunda participación en pic nic y eso nos hace muy felices para darle continuidad al público y es una gran emoción porque así nuestra música va evolucionando. Casi todo lo que tocamos el año pasado es diferente a lo que tocamos este año. Nos gusta poder ir mostrando como va evolucionando la propuesta. También durante pandemia tuvimos la oportunidad de generar mucha música nueva y todo lo que está saliendo en el concierto de hoy es de esa época post pandemia.

¿Que podemos esperar para el PICNIC de este año que no vimos el anterior respecto a Santos y Zurdos?

-Un show más amigable a nivel de canción, metieron más canción que la vez pasada y es un concierto con mucha energía.

-Tenemos una sorpresa para nosotros también que es que vamos con cuarteto, con baterista y eso le va a dar inmediatamente un sonido más de banda. Entonces creo que va hacer muy rico a nivel visual y sonoro, para cantar, bailar y escuchar, y seguir a la vanguardia de Santos y Zurdo.

¿Se que les gusta los chivos en la playa, así que cuando los tendremos en Puntarenas?

-Vamos a Jacó constantemente. Tenemos que realizar algo con Radio Puerto, un chivo en Puntarenas, en el faro en el puerto. Santos y Zurdos en el faro.

¿Donde podemos buscar a Santos y Zurdos?

-Las plataformas que ya todos conocen (Spotify), las redes que todo mundo usa y youtube como Santos y Zurdos.

-Estamos en Instagram, Facebook y próximamente Tik Tok e igualmente como Santos y Zurdos.

-Correo: santosyzurdo@gamil.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *