Connect with us

NACIONALES

Fuerza Pública decomisa seis armas de fuego e importante cantidad de drogas

Published

on

Gracias a los constantes operativos policiales de ayer en la noche y hoy en la madrugada que realizó la Fuerza Pública, sobre todo en sitios identificados como puntos de venta y consumo de drogas, permitió el decomiso de seis armas de fuego y una importante cantidad de estupefacientes.

 

En el distrito de Mata de Plátano, en el cantón de Goicoechea, la Fuerza Pública recibió una alerta sobre una agresión a un hombre dentro de una vivienda.

 

Al llegar al sitio el afectado indicó a los agentes que, un sobrino de su esposa lo agredió y amenazó con arma de fuego, por lo que autorizó el ingreso de los uniformados al inmueble en donde lograron el arresto del supuesto agresor de apellido Barrantes y, además, decomisaron tres armas de fuego y 33 gramos de aparente marihuana.

 

Barrantes fue remitido a la Fiscalía.

 

En Purral de Goicoechea, policías del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) observaron a dos sujetos, uno de ellos estaba realizando disparos en vía pública, los policías los siguieron; sin embargo, estos huyeron por unos techos y dejaron botado en el sitio un revólver, 103 dosis de crack, 32 gramos de pasta de crack, 38 dosis de cocaína, 47 dosis de marihuana, un frasco de ketanol y un cargador con 32 municiones calibre 5.56.

 

En el Barrio Sinaí, en el cantón de Montes de Oca, un hombre se percató de la presencia policial y huyó brincándose una tapia que daba a un lote baldío, los oficiales trataron de detenerlo; pero no lo lograron.

 

Se realizó una inspección minuciosa del sitio, lo que permitió el hallazgo de dos armas de fuego, una de ellas con denuncia por robo, 217 gramos y 29 dosis de cocaína, 56 gramos y 101 envoltorios con marihuana, 71 dosis de crack, dinero y 55 municiones.

 

Por último, en Lomas de Ocloro, Naciones Unidas, San José, en una situación similar a la anterior, la Policía logró el decomiso de 162 envoltorios y 11 gramos con aparente droga marihuana, 28 dosis de cocaína, 149 dosis crack y 60 mil colones. HBP

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *