Connect with us

NACIONALES

Fuerza Pública decomisa dos armas y detiene a sujetos en la provincia de Limón

Published

on

  • Tras incidentes que dejaron una persona herida y un aparente intento de homicidio

 

 

Gracias a la pronta respuesta policial, oficiales de la Fuerza Pública lograron decomisar dos armas de fuego tras dos diferentes sucesos ocurridos en la provincia de Limón.

 

El primer caso se registró ayer domingo alrededor de las 9pm en el distrito de Sixaola,  cantón de Talamanca. La Fuerza Pública fue alertada por disparos, al llegar al sitio, los policías ubicaron a un hombre con varios impactos de bala en ambas piernas.

 

Como resultado de la intervención policial, se logró la detención de dos hombres de apellido Gordon y Guido. Además, se efectuó el decomiso de un arma larga y un aproximado de 200 gramos de marihuana.

 

El herido fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón.

 

El otro incidente tuvo lugar hoy en la madrugada en el cantón central de Limón, la Fuerza Pública recibió una información sobre un aparente homicidio que querían perpetrar en contra de un hombre en las cercanías del Parque Vargas.

 

Varios oficiales se desplazaron al lugar y  ubicaron a un hombre quien emprendió la huida al notar la presencia de las autoridades.

 

En la carrera, el sujeto disparó en al menos tres ocasiones contra los policías, afortunadamente no logró impactarlos. Luego, al sentirse acorralado, lanzó el arma a un techo y en ese momento fue capturado por la Policía.

 

La persona arrestada corresponde al apellido Díaz, quien cuenta con antecedentes judiciales por hurto y amenazas, así como partes policiales por decomisos de drogas.

 

Los detenidos por ambos casos fueron remitidos a las autoridades judiciales.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *