Connect with us

SUCESOS

Fuerza Pública de San José intercepta vehículo y atrapa a sujeto

Published

on

• Los policías hallaron un arma de fuego, un arma no letal, cargadores, municiones, pasamontañas y diversas herramientas, entre otros
• Los oficiales de la Policía de Tránsito retiraron el vehículo sospechoso e hicieron varias boletas por infracción a la ley

Oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública se dieron a la tarea de ubicar un vehículo sospechoso y fue en las inmediaciones de un centro comercial localizado en Hatillo de San José que lo detectaron, logrando el hallazgo de un arma de fuego, varios artículos y la aprehensión de uno de los sospechosos.

“Alto Policía” fue la voz que dieron los efectivos de la Fuerza Pública de San José a quienes abordaban el automotor; sin embargo, éstos hicieron caso omiso. Pese a ello, impidieron que continuaran escapando y aprehendieron a un sospechoso que quedó identificado como de apellido Sierra, costarricense, de 44 años.

Mientras que, los otros dos ocupantes dejaron en el trayecto de huida lo que parecía dos armas, una era arma no letal y la otra se trataba de un arma de fuego que tenía denuncia por robo, además los oficiales de la Fuerza Pública de San José localizaron dos cargadores y 18 municiones sin percutir.

En tanto, en la parte trasera del vehículo sospechoso localizaron dos radios de comunicación, tres pares de guantes, ropa, gorras, pasamontañas, tres desarmadores y un alicate. Asimismo, la Fuerza Pública de San José coordinó con la Policía de Tránsito, cuyos oficiales realizaron varias boletas, porque las placas no correspondían y también por tener el extintor vencido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *