Connect with us

SUCESOS

Fuerza Pública captura a presunto ladrón de moto en posible estado de ebriedad

Published

on

• Detenido podría ser procesado por el presunto robo de la moto y por posible conducción temeraria

Los constantes patrullajes que realiza la Fuerza Pública del cantón de Coto Brus, con motivo de las festividades de fin y principio de año, posibilitó la captura de un presunto ladrón de una motocicleta, el cual la conducía en posible estado de ebriedad.

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la delegación distrital de Santa Elena de Pittier, quienes fueron informados acerca de la sustracción de una motocicleta cerca de la feria que se estaba realizando en la localidad de La Guinea, distrito de Gutiérrez Braun.

Por tal motivo, la Fuerza Pública efectuó una búsqueda por los alrededores, lo que dio como resultado que, a escasos dos kilómetros de allí, en la comunidad de La Administración de Gutiérrez Braun, los oficiales lograran dar con una moto con las características de la que acababa de ser robada.

Dicho vehículo era conducido por un sujeto de apellido Pérez, el cual se notaba visiblemente en estado de posible ebriedad, lo cual fue comprobado mediante las respectivas pruebas de aliento, una vez que la Fuerza Pública logró realizar las debidas coordinaciones con la Policía de Tránsito.

La motocicleta fue devuelta a su propietaria, en tanto que Pérez fue trasladado hasta Ciudad Neily, a fin de ser puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del cantón de Corredores, donde además de la causa por sustraer la moto, el presunto delincuente también sería procesado por conducción temeraria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *