Connect with us

DEPORTES

Fiesta del Real Madrid para confirmar su primera plaza en Champions

Published

on

Mucho acierto de cara a gol y un juego fluido con pases al primer toque. La combinación perfecta para un Real Madrid que jugó un partidazo ante el Celtic. Victoria por 5-1 y confirmada la primera plaza de grupo en la Champions. Marcaron Luka Modric, Rodrygo Goes, Marco Asensio, Vinicius Jr y Fede Valverde.

Se jugaba el Madrid la primera plaza del Grupo F. Dependía de sí mismo. Una victoria pasara lo que pasara en el otro partido, metía a los blancos en octavos como líderes. Así fue. Y casi sin dificultades, encarrilando el encuentro desde el comienzo a través del punto de penalti.

Fue el partido de los penaltis. Dos a favor del Real Madrid (los dos por mano en el área), uno a favor del Celtic. Con una diferencia importante: los blancos sí anotaron los suyos mientras que Thibaut Courtois detuvo el disparo de los visitantes.

Luka Modric anotó el primero para el Real Madrid; Rodrygo, el segundo. En el otro área Courtois se hizo gigante y despejó el durísimo disparo de Juranovic. La ventaja seguía siendo de dos goles para el cuadro de Carlo Ancelotti.

El festival del Madrid ni mucho menos había terminado ahí. Asensio se unió con un zurdazo desde la frontal. El pase fue de Dani Carvajal desde la banda derecha. Gran definición del balear, que poco a poco está logrando el protagonismo que echó en falta en el comienzo del curso.

Vinicius volvió a explotar su faceta como goleador. Otra jugada colectiva del Madrid que terminó con el envío de Fede Valverde desde la línea de fondo y el remate de primeras de brasileño. Era el cuarto a la hora de juego. Precisamente el uruguayo hizo el quinto con un disparo marca de la casa, pegadito al palo. Jota marcó el gol del honor para el Celtic.

Así terminó una de las noches más plácidas para el Real Madrid en el Bernabéu. La primera plaza en Champions, al bolsillo. Competición que se reanudará ya en febrero con los cruces.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *