Connect with us

DEPORTES

Felicidad y satisfacción, los sentimientos de Aarón por su regreso a las canchas

Published

on

La alegría de poder volver a un terreno de juego es lo que embarga en este momento al jugador del Team, Aarón Salazar, quien en entrevista para www.herediano.com, dio a conocer detalles de su regreso y la ilusión que significa poder volver a aparecer en una alineación titular.

 

“Es ver el fruto del trabajo que se hizo todo este tiempo, las horas de terapia y piscina, fortalecimiento, etc. Cuando se trata de una cirugía así hay mucha gente involucrada, mucha gente me ayudó durante estos tres meses, y el regreso como tal al partido que disputamos el pasado miércoles fue muy importante para mí”, así lo expresa el defensa del Club Sport Herediano.

 

Para Aarón, el tema de Selección nacional está latente; “todos los jugadores que estamos activos en campeonato tenemos ese sueño, y más los que ya hemos sido tomados en cuenta en el proceso, no le cierro las puertas a eso, a luchar por un puesto. Faltan aún algunos meses, pero la responsabilidad como futbolistas es estar preparados porque cualquier cosa puede pasar”.

 

El próximo encuentro del Club Sport Herediano será este sábado 3 de setiembre a las 5 PM en el Estadio Colleya Fonseca, ante Guadalupe FC, en donde se espera Salazar vuelva a tener una destacada participación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *