Connect with us

DEPORTES

Estalla el ‘caso Mbappé’ en Francia: el PSG, “enfurecido” e “irritado” con Kylian, le pidió que se retractase

Published

on

“El domingo era importante que Kylian Mbappé negara haberle pedido irse al PSG“: así arranca el diario francés ‘L’Équipe’ la noticia que desvela el enfado del PSG y de Catar con el delantero francés.

El conjunto parisino, “enfurecido” por la decisión de salir del club filtrada por el entorno del punta, le pidió que compareciera en zona mixta para negar la información.

“No, nunca pidió nada, pero sí los que le rodean, que lo confirmaron todo. Todo el frenesí provocado se descontroló y, tras las conversaciones entre el jugador y el club, se acordó que había que calmar las cosas y que el equipo pudiera terminar la primera parte de la temporada con una apariencia de serenidad“, informa el citado diario francés.

“En ningún momento, sin embargo, se había estipulado que Mbappé haya pedido a la directiva irse. Es aquí donde entra el espacio en el que se sumerge el jugador, al que no se le puede acusar de nada, ya que nunca se le menciona. No, no pidió nada, pero sí los que lo rodean, que lo confirmaron todo“, añade.

En un primer momento, el PSG estaba tan “irritado” que “mandó al frente de la negación a Luis Campos”. Sin embargo, “el eco de las palabras de Campos no resistió la fuerza de la ola”.

A su vez, desde Doha también están descontentos con Kylian: “Si Mbappé tiene la sensación de haber sido traicionado por promesas incumplidas, el PSG comparte un sentimiento similar hacia un jugador al que ha cedido a todas las exigencias, incluso más allá del aspecto deportivo“.

Paralelamente, ‘Le Parisien’, la otra gran cabecera del deporte francés, sigue la misma línea informativa: “El impacto fue grande y los desmentidos de Luis Campos y Christophe Galtier poco hicieron para apagar el fuego y sobre todo no calmaron el enfado de Mbappé contra Nasser Al Khelaïfi y sus promesas incumplidas”.

“El parisino parecía menos cómodo en su comunicación de lo habitual. Sobre todo, sus palabras dejan intactas las posibilidades de marcharse, en enero o el próximo verano. No haber pedido salir de ninguna manera te impide pensar en ello. Por lo tanto, no se excluye que se programe una reunión con su gerencia en las próximas semanas para discutir los temas que han provocado el enfado”, aña

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *