Connect with us

DEPORTES

“Esperamos ganar en la cancha y graderías del estadio”

Published

on

Previo al partido del sábado ante el Puntarenas FC, el Profe Hernán Medford y el defensor Juan Miguel Basulto, atendieron a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de Doer Fitness.


El Director Técnico del Herediano se mostró contento con lo que ha hecho el equipo hasta la fecha, también, comentó que el “Team” tiene un equipo bastante maduro para afrontar la semifinal de vuelta de la Liga Promerica. El estratega afirmó que el conjunto rojiamarillo llega bien anímicamente para el enfrentamiento.


Para Juan Miguel Basulto el partido ante los porteños es un encuentro de detalles:

“Tenemos que ser sumamente inteligentes, manteniendo la portería en cero hay más posibilidades de tener un resultado positivo.”
Los jugadores florenses están enfocados en ganar la semifinal y darle una alegría más a la afición rojiamarilla.


Hernán Medford invita a los aficonados a comprar la entrada para el partido ante el Puntarenas y hacer del encuentro una fiesta, en la que el equipo gane en la cancha y graderías del “Coyella” Fonseca.


Los boletos para la semifinal de vuelta están a la venta en las oficinas del Club en horario de 8 a.m. a 5 p.m. y en la tienda de Solocracks. El juego ante el Puntarenas FC lo podrá ver por la pantalla de FUTV a partir de las 8 p.m.



Nota escrita por: Fabricio Rosales

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *