El guardameta Erick Sánchez es una de las figuras que este próximo torneo volverá a jugar en primera división, y en una entrevista con UNAFUT contó quien es la mayor seguidora y critica de su rendimiento en la cancha.
Se trata de su hija de cinco años, que lo observa en cada uno de sus compromisos con el Municipal Liberia.
“Ella ve los partidos, me acompañó durante toda la fase final, pero si es muy exigente, no le gusta que me hagan goles, de una vez me reclama, es bonito ella tiene cinco años y lo entiende muy bien y me hace exigirme al máximo” declaró.
Además de su hija, Sánchez comentó quienes no pueden faltar en el estadio para ver su regreso a primera división y el Municipal Liberia.
“Mi hija, mi familia, la afición y todo el pueblo liberiano, espero que ese día el estadio este a reventar, como en las semifinales y finales, esperando con ansias que llegue eses día” añadió.
El guardameta también, no renuncia a la idea de figurar en el torneo nacional y poder llegar a la selección mayor.
“Sí claro eso es lo que sueña cualquier jugador, ese es mi sueño, he luchado tanto y seguiré luchando hasta lograrlo y estar en la selección, eso es lo que me llena y lo que me levanto día a día” afirmó.
Sánchez ya cuenta los días para volver a primera división donde cuenta con un amplio recorrido. Algunos de los clubes que defendió en su paso por primera, destacan: Cartaginés, Limón FC, Municipal Liberia, Belén F.C, Uruguay de Coronado. Santos de Guápiles y la U.C.R.
Más historias
La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del O.I.J requiere la colaboración de la ciudadanía
La Delegación Regional de Heredia del O.I.J requiere la colaboración de la ciudadanía
Liberia se impone ante Cartaginés y suma primera victoria