Connect with us

NACIONALES

En el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva Motor Sport Fest tendrá su primera edición el próximo sábado

Published

on

Diferentes modalidades del deporte motor estarán presentes como exhibición

Se realizará competencia de piques en la distancia de los 1000 pies

Actividades inician a las 4 de la tarde y finalizan a las 10 pm

 

 

Los amantes de los motores tendrán la oportunidad de disfrutar de la velocidad, tecnología y atractivos de diferentes modalidades en un solo lugar, se trata de la primera edición de Motorsport Fest que se realizará el próximo sábado 4 de marzo en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

 

El evento organizado por la productora Hot Lap inicia desde las 4 de la tarde y tendrá exhibiciones de diferentes deportes como Automovilismo, Drifting, Karts, vehículos 4×4, además de varias marcas de productos y servicios relacionados a la industria garantizando el entretenimiento de los asistentes.

 

“El MotorSport Fest nace con la intención de unir a la comunidad del deporte motor, todas las modalidades, productores de eventos y empresas de productos del sector y las que brindan servicios para el desarrollo de esas modalidades. En nuestra primera edición queremos sentar las bases para hacer de este un evento anual y muy concurrido” comento Diego Chavarría, vocero de Hot Lap S.A.

 

Uno de las grandes atractivos del Motorsport Fest será la presentación de Noches de Piques en la que se realizará por primera vez una sesión de 1000 pies, es decir 304 metros una distancia muy popular en los Estados Unidos que garantiza el registro de nuevos tiempos en el circuito costarricense.

 

 

“El plato fuerte del evento serán los piques con una nueva medida de la pista en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva: los 1000 pies, esta es una modalidad de distancia muy popular en los Estados Unidos y que nació a raíz de la alta potencia y desarrollo de los vehículos que ya eran muy difíciles de frenar el terminar el pique, así que se optó por  recortar la distancia en las categorías mayores,. Decidimos implementar esta distancia para que los autos mas rápidos que tenemos en el país se puedan presentar y registrar sus tiempos y generen nuevos récords, más adelante valoraremos incluirla en el torneo” explicó Chavarria.

 

El evento contara con una exhibición de vehículos exóticos de lujo por parte del grupo Suburban Drivers y se hará la revelación de uno de los autos más esperados para el Campeonato Nacional de Automovilismo que iniciará el próximo 19 de marzo.

 

 

La lista de modalidades y marcas participantes es la siguiente:

 

Racing League

TCR Motorsport

ACEK

Fenauto

Costa Rica Drift Series

Fecom

VR506 Simulación

Chito Office

Car Aesthetic Detailing

Car Collector Costa Rica

Suburvan Drivers

VP Fuels

Monster Energy

DP Painting

Italian Import F1 Store

4×4 Extremo

Autocross CR

 

 

Las entradas para el MotorSport Fest se venden desde el viernes 3 de marzo por medio de la plataforma passline.com. También se pueden comprar en el ingreso a Parque Viva el dia del evento con un costo de 3500 colones,  el parqueo tiene un costo de 3000 colones. Niños menores de 8 años no pagan.

 

 

Para mayores detalles puede visitar el Instagram de HotLap @hotlapcr o bien el Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/hotlapcr

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *