Connect with us

NACIONALES

El Juzgado Penal de Puntarenas le impuso tres meses de prisión preventiva a un masculino por venta de droga

Published

on

El día de ayer 07 de mayo de 2024, el Juzgado Penal de Puntarenas le impuso tres meses de prisión preventiva a un masculino de apellidos Espinoza Calderón, de 21 años de edad alias Dientón. La detención se originó producto de una investigación por venta de droga que el sujeto realizaba en su casa de habitación ubicada en el sector de Barranca propiamente en el sector del Playón.

Dicha investigación inició a raíz de informaciones confidenciales de parrte de vecinos de las zona y se llevó a cabo durante varias semanas, en operación en conjunto, por parte del DIAC de Fuerza Pública y la Unidad de Tráfico Nacional del OIJ de Puntarenas, bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Narcotráfico.

El sujeto cuenta con amplio expediente criminal, involucrado también en delitos contra la vida y delitos contra la propiedad en la zona. Por lo que su detención impactaría en forma positiva la comunidad.

Se recuerda a la ciudadanía, que se reciben informaciones confidenciales al servicio telefónico gratuito 800 8000645 del CICO del OIJ.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario