Connect with us

DEPORTES

El fotógrafo de Aston Martin habla del momento más “electrizante” de Fernando Alonso en 2023

Published

on

Zak Mauger, uno de los fotógrafos oficiales de Aston Martin, ha reconocido que es un “privilegio” trabajar con Fernando Alonso y “capturar la pasión y la emoción” del bicampeón de F1.

Lawrence y Lance Stroll, Mike Krack, Tom McCullough, Dan Fallows… todos los grandes nombres de Aston Martin se han rendido ante Fernando Alonso tras una sobresaliente primera temporada del asturiano en Silverstone.

Ocho podios y 206 puntos del bicampeón le han valido al equipo para ser quintos en el Mundial de Constructores, el mejor resultado de la historia de la marca.

En el equipo, hasta el fotógrafo, alaban el nivel y rendimiento de Fernando. Zak Mauger, uno de los cámaras oficiales del equipo, ha hablado sobre el ovetense en la revista ‘Motor Sport’.

“Entre los privilegios de ser el fotógrafo de Aston Martin este año ha estado la oportunidad de trabajar junto a Fernando Alonso y experimentar de primera mano el gran efecto que ha tenido en el equipo“, cuenta Mauger.

Mientras que a principio de temporada le tocó captar podios, al final ha tenido que navegar entre las ‘vacas flacas’.

Las últimas carreras han sido duras para toda la organización, con paquetes de actualizaciones que no funcionaron como esperaban y varios incidentes en la pista que costaron oportunidades para sumar puntos”, cuenta.

Por ello significó tanto para el equipo el adelantamiento a ‘Checo’ Pérez y el tercer puesto de Alonso en Interlagos.

“Así que la actuación de Fernando en Brasil fue totalmente electrizante… y puedes apreciar cuánto significó para todos. Ha ganado 32 Grandes Premios, pero peleó por ese tercer puesto igual de duro. Fue fantástico capturar la pasión y la emoción que mostró después”, ha añadido el fotógrafo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *