Connect with us

DEPORTES

Edgar Rodríguez integrado de lleno a la Selección Mayor Femenina

Published

on

La Selección Mayor Femenina volvió este lunes a los trabajos como parte de los microciclos semanales de cara al Mundial. En cancha se vio un nuevo rostro: el nuevo asistente técnico Edgar Rodríguez.

 

Ilusionado y agradecido con Dios por la oportunidad, así se mostró el profe Edgar en su primera práctica con el uniforme de la Tricolor. Primero tuvo una pequeña conversación con la entrenadora Amelia Valverde y el Director de Selecciones Claudio Vivas y luego de lleno a los trabajos.

 

«Estoy emocionado, ilusionado, agradecido con Dios y con la vida. Creo que andar con este escudo es algo que había anhelado por muchos años, siempre lo tuve como un norte y ahora que se da la oportunidad me gratifica mucho. Llego a un grupo muy competitivo, muy bueno y con un staff donde sé que voy a aprender mucho y también aportar mi granito de arena”, comentó Edgar.

 

El nuevo asistente técnico dirigió al Sporting Femenino hasta el pasado sábado. Hoy emprende un nuevo camino que premia su constancia y dedicación al fútbol femenino.

 

«He ido quemando etapas. Empecé con categorías U15, Juegos Nacionales, Segunda y Primera División y creo que es un buen paso para mi carrera, sé que tengo muchísimo por aprender y por capacitarme pero creo que estoy en el mejor lugar para hacerlo y al lado de gente tan profesional”, añadió.

 

Edgar Rodríguez 4Edgar Rodríguez 5Edgar Rodríguez 2

La Selección Femenina trabaja actualmente con un grupo de 24 jugadoras del medio local. En la mira tienen los fogueos de la fecha FIFA de abril (el 6 ante Polonia y el 11 ante Escocia) en suelo europeo.

 

«El objetivo es grupal: es hacer un buen año, hacer buenos amistosos en la fecha FIFA y un buen papel en el Mundial. Estamos con toda la ilusión y sabemos la responsabilidad que eso conlleva”, afirmó el nuevo asistente.

 

Estas son las jugadoras que se encuentran entrenando los días 20, 21 y 22 de marzo en el Complejo Deportivo de la FCRF:

Priscila Tapia

Noelia Bermúdez

Daniela Solera

Dayanna Pérez

Mariana Benavides

Mariela Campos

Catalina Estrada

Gloriana Villalobos

Katherine Alvarado

María Paula Elizondo

María José Morales

María José Brenes

Gabriela Guillén

María Paula Coto

Daniela Solera

Cristin Granados

Emily Flores

Carol Sánchez

Yerling Ovares

María Paula Porras

Judith Rocha

Adriana Cambronero

Verónica Prieto

Carolina Tabash

Melina Alvarado

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *