«Doscientos mil seguidores» suena fácil decirlo.
El primero de agosto de 2020 se relanzó un proyecto que, con paso firme, ha venido caminando de la mano de Dios; los obstáculos no han dejado de aparecer, pero sirve de fortalecimiento. El trabajo cotidiano nos proporciona la alegría necesaria para luchar juntos y alcanzar las metas propuestas.
En este caminar han nacido los programas Hablemos de caballos y más, Conversarte, Noche de cultura, Distrito emprendedor, Puntarenas su historia y su gente, Revista SP6, Hablemos de pesca, Zona PFC y los programas deportivos, y también hemos estado atentos para cubrir los eventos especiales que surgen en la sociedad. Por eso somos Radio Puerto TV, la forma diferente de hacer radio y televisión.
El 20 de agosto de 2022, a las 12:01 de la tarde, ilusionados, nos dispusimos a dar inicio a nuestro andar. No obstante, como en toda empresa, lo difícil de aceptar aparece: nuestra página fue hackeada y, por un momento, pareció que todo se había perdido; sin embargo, eso se convirtió en nuestro más grande aprendizaje. Dios, que es la más grande fortaleza en la que se pueda confiar, no nos desamparó, y prácticamente tres meses después —el 16 de noviembre— y ante la incredulidad de muchos, nuestra página y nuestro proyecto estaban de regreso. ¡Qué alegría! En ese momento contábamos con alrededor de 147,000 seguidores y, de ahí a la fecha, se ha producido un crecimiento enorme, más que el que pudiéramos haber deseado y esperado.
Ustedes han sido, en todo momento, nuestros más fervientes seguidores. Ustedes nos dan la pauta y nos señalan que vamos por buen camino. Por eso, hoy les queremos dar un profundo agradecimiento.
Gracias a ustedes hoy hemos llegado a tener 200,000 seguidores, quienes nos han venido apoyando en medio de luchas y de alegrías. Por supuesto que aunado a este gran apoyo humano está el apoyo de Dios, que es nuestro guía y en quien confiamos que de su mano nos lleve por el camino correcto.
«Doscientos mil seguidores» suena fácil decirlo. Pero ustedes y nosotros sabemos que no es así. Solo con trabajo, esfuerzo, disciplina y respecto hemos alcanzado esta meta. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que nos siguen y que han depositado su confianza en esta empresa.
¡SOMOS RADIO PUERTO TV, LA FORMA DIFERENTE DE HACER RADIO Y TELEVISIÓN!