Connect with us

NACIONALES

Detuvieron en vía pública a dos masculinos sospechosos del delito de Robo Agravado

Published

on

•Ambos fueron detenidos en vía pública en San Marcos de Tarrazú.

Agentes judiciales destacados en la Unidad Regional de Los Santos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), efectuaron este viernes la detención de dos masculinos en el sector de El Rodeo de San Marcos de Tarrazú, en vía pública. Estos sujetos fueron identificados con los apellidos Mora de 25 años y Fernández de 42 años, los mismos figuran como sospechosos del delito de Robo Agravado.

De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes del caso dieron inicio el 22 de mayo del año en curso cuando en apariencia estos sujetos habrían interceptado a un sujeto que caminaba por vía pública y en determinando momento presuntamente lo comienzan a golpear con la finalidad de sustraerle un teléfono celular.

Por lo anterior, se iniciaron diferentes diligencias policiales donde se logró determinar las rutas y sectores en los que estos sujetos se desplazaban con frecuencia, por ello se logrósu detención esta mañana.

Finalmente, los masculino fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público donde conocerán su situación jurídica.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario