Connect with us

NACIONALES

Detienen a cinco sujetos como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

Published

on

  • Se dedicaban a vender en vía pública

En un trabajo en conjunto entre agentes judiciales de la Sección de Estupefacientes y la Policía Municipal de San José, se logró la detención cinco sujetos identificados como de apellido Fernandez de 32 años; Méndez de 44 años; Medina de 24 años; Quesada de 25 años y Guevara de 36 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con el informe preliminar, la detención de estos sujetos se dio en vía pública los días 07 y 09 de mayo en horas de la tarde, en los distritos de Hospital y Merced en San José.

Tras varias diligencias de investigación se pudo constatar a través de diferentes acciones policiales, que supuestamente estos masculinos se dedicaban a la comercialización de sustancias psicotrópicas bajo la modalidad de narcomenudeo en vía pública.

Por esta razón se procedió con la detención de estos sospechosos a los que se les logró el decomiso de evidencia de importancia para la investigación, como lo fueron diferentes dosis de aparente droga tipo marihuana y piedras de crack, así como dinero en efectivo que se presume es producto de la comercialización de los psicotrópicos.

Los detenidos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario