En una rápida y oportuna intervención policial realizada ayer en horas de la noche, oficiales de la Fuerza Pública lograron detener a cinco personas como sospechosas de cometer un asalto en una vivienda, ubicada en Santo Domingo de Heredia.
El reporte indicó que cuatro sujetos ingresaron a la casa y bajo amenazas con arma de fuego, se llevaron una bicicleta, dos computadoras portátiles y dos teléfonos celulares, para luego huir en un microbús blanco y en un vehículo gris.
Varias unidades policiales se dieron a la tarea de ubicar los automotores, lo cual dio resultado primeramente en el distrito de San Miguel de Heredia, en donde se detuvo el microbús con dos sujetos de apellidos Martínez y Loaiza, dentro del automotor se observaron las pertenencias que aparentemente son de la vivienda donde ingresaron a robar.
Las autoridades policiales indicaron que la buseta presenta denuncia por robo. Además, en el sitio se ubicó un arma menos letal y un arma de fuego.
Mientras tanto, en el cantón de Tibás, San José, se logró ubicar el otro carro y aprehender a tres sujetos aparentemente vinculados al atraco, son dos hombres de apellidos Taveo y Chavarría, así como una mujer de apellidada Salazar.
La Policía coordinó con el Ministerio Público quien indicó llevar a los detenidos a celdas judiciales en Heredia, y coordinar con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la revisión de los automotores.
Más historias
Comunicado oficial
Rival y fechas definidas para ronda preliminar de Copa Oro
Agentes del OIJ de San Carlos realizaron este veinte de noviembre, a las seis , un allanamiento en el sector de Caimitos en Florencia de San Carlos