Connect with us

LOCALES

Controla el tiempo de pantalla de tus hijos con un solo clic

Published

on

Kaspersky anuncia la versión actualizada de Kaspersky Safe Kids. Con esa renovada aplicación digital para padres, los niños pueden solicitar tiempo adicional en un dispositivo con solo un clic. La nueva función elimina la necesidad de que los adultos agreguen tiempo adicional manualmente en el cuadro de Configuración, pasando a simplemente aprobar o rechazar la solicitud por medio de la notificación recibida y establecer así un límite de tiempo adicional. Esta función ha sido diseñada para ayudar a que la comunicación entre padres e hijos sea rápida y conveniente.
Según el estudio científico ‘Tiempo de pantalla para niños en edad escolar de 6 a 14 años: una revisión sistemática’, los escolares de entre 6 y 14 años pasaron 2,77 h diarias frente a una pantalla, y el 46,4% de ellos estuvieron usando dispositivos durante 2 h o más por día. Un estudio reciente de Kaspersky también demuestra que las actitudes, creencias, normas y comportamientos de los padres crean un entorno social compartido que afecta el comportamiento de los niños. En última instancia, los padres deciden cuánto tiempo pasan sus pequeños en línea, por lo que de vez en cuando pueden descubrir que sus hijos piden más tiempo en su dispositivo.
Con la aplicación Kaspersky Safe Kids actualizada, los niños pueden solicitar tiempo adicional en el dispositivo desde la pantalla principal de la aplicación. Cuando un niño solicita tiempo extra, los padres recibirán una notificación en su pantalla , que los llevará a la sección ‘Solicitar’. Los niños no necesitan especificar la cantidad de tiempo solicitada, los padres pueden elegir ellos mismos el período de tiempo apropiado. Además, en la pantalla principal hay infografías útiles y claras para los padres donde se pueden ver estadísticas sobre el tiempo extra utilizado.
La nueva función está disponible para Android— por el momento, la versión iOS solo está disponible para padres. En el futuro, la función se ampliará para que la solicitud de tiempo extra pueda usarse para niños que utilizan dispositivos iOS, Mac y Windows.
“Esta actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de padres e hijos con nuestra solución parental, pues entendemos que las situaciones varían y la interacción diaria es dinámica. Sin embargo, es importante señalar que la app es una herramienta para ayudar con las reglas establecidas en familia. La extensión de tiempo y las excepciones se facilitaron en el software, pero la conversación constante con los menores es una práctica importante para una buena educación digital”, comenta Fabiano Tricarico, director de Productos para el Consumidor para Américas en Kaspersky.
Más información sobre la versión actualizada de Kaspersky Safe Kids a través de este enlace.

Acerca de Kaspersky
Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones de ciber inmunidad para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 220,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com
Para cualquier información adicional comunicarse a: +502 41211379 o al correo electrónico kasperskypr@techpr.guru.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *