Connect with us

NACIONALES

Conozca la agenda de actividades de los proyectos de Portafolio Inmobiliario para compartir con sus seres queridos

Published

on

  • Las actividades se estarán llevando a cabo en Aleste, Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Escazú Village, Plaza Tempo y Terrazas Lindora.
  • Música en vivo, cenas todo pago, picnic, ruleta de citas, entre otras, son algunas actividades que se estarán realizando.

 

San José, Costa Rica. Febrero de 2023. Para celebrar el mes del amor y la amistad,  los proyectos de Portafolio Inmobiliario diseñaron una amplia agenda de actividades. Las celebraciones se estarán realizando en Aleste, Lincoln Plaza, Escazú Village, Avenida Escazú, Plaza Tempo y Terrazas Lindora; ofreciéndole al público opciones para disfrutar experiencias memorables en familia y con amigos.

Asimismo, todos los proyectos cuentan con una oferta atractiva ya sea para comprar un detalle y sorprender en esta fecha, o bien para disfrutar en los distintos restaurantes y celebrar.

“En Portafolio Inmobiliario buscamos crear experiencias memorables en cada uno de nuestros proyectos. Por eso, traemos una agenda variada y única para el disfrute de las personas visitantes. Contaremos con dinámicas atractivas, espacios alusivos y regalías para que parejas, amigos, amigas y familia puedan pasarla bien y divertirse,” comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Para este año, se realizan varias actividades al aire libre para potenciar los espacios vivos, seguros e inclusivos de los proyectos de Portafolio Inmobiliario.

 

Agenda de actividades para San Valentín

Aleste:

  • 11 de febrero: Concierto de Alejandro Pacheco – El Pana de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • 12 de febrero: Música en vivo con DJ de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en el parque.
  • Además, durante ese fin de semana habrá juegos gigantes, inflables, pinta caritas, food trucks, mercadito de emprendedores y más actividades para toda la familia.

 

Lincoln Plaza:

  • 14 de febrero: El Escuadrón Cupido estará buscando parejas para pagarle sus cuentas en los restaurantes de Lincoln Plaza (exceptuando el Food Court) entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m.

 

Escazú Village:

  • 11 de febrero: Música en vivo con Priscila Díaz a partir de la 4:30 p. m. en la plaza frente a Yamuni y Universal.
  • 11 de febrero: Cine romántico al aire libre, proyectando la película Little Women a las 6:00 p. m. en la plaza frente a Yamuni y Universal.
  • 11 al 14 de febrero: Se tendrá el patio decorado para tener una cita romántica, ordenando en los restaurantes para llevar y disfrutar en el patio de su cena.

 

Avenida Escazú:

  • 11 de febrero: Picnic nocturno y cine al aire libre.
  • 12 de febrero: Picnic brunch con música en vivo.

 

Ambos picnics se realizarán en alianza con The Weekly Picnic, la compra de la entrada y la reserva se realiza mediante el siguiente enlace: https://www.instagram.com/theweeklypicnic/

 

Plaza Tempo:

  • 14 de febrero: Música en vivo con Priscilla Ruiz a partir de la 7:00 p. m. en el Mestizo.
  • 16 de febrero: Música en vivo con Carters a partir de la 7:00 p. m. en el Mestizo.

 

Además, se estarán realizando dinámicas digitales para ganarse una cata de vino con 3 amigos y una cita a ciegas acompañada de un amigo o amiga.

 

Terrazas Lindora:

  • 11 y 12 de febrero: Presentando una factura de 10.000 colones, se podrá participar girando la ruleta de la cita perfecta por tarjetas de regalo de Cinépolis, Olive Garden, Springfield, GEF y Fonda Azteca. También, se contará con la ruleta virtual en la que se podrán ganar premios para tener la cita perfecta.

 

Si desea obtener más información sobre las diferentes dinámicas que Portafolio Inmobiliario tiene preparadas, puede visitar las redes sociales de cada uno de los proyectos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *