Connect with us

NACIONALES

Con más de 450 stands, ExpoConstrucción ofrecerá
opciones para comprar, financiar, construir o remodelar

Published

on

abierta al público del miércoles 15 al domingo 19 de febrero, (ver recuadro horarios), el  

primer día la entrada será gratuita, a partir del jueves y hasta el domingo, tendrá un costo de ₡2.000, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan. El parqueo es administrado por el Centro de Eventos Pedregal y tiene un costo de ₡4.000. 

 

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas a través de la aplicación CCC Eventos que está disponible en App Store, Google Play y Huawei Gallery.  

 

Quienes descarguen la aplicación podrán encontrar los datos de cada uno de los expositores, un mapa e inclusive tienen la opción de optar por una preaprobación del crédito con los bancos que estarán participando en esa sección.  

  

En el marco de la ExpoConstrucción, se contará con un salón denominado Edimaq, el cual estará dedicado a equipo y maquinaria pesado, allí 13 empresas mostrarán lo último en tecnología y equipamiento para el sector.  

 

Charlas técnicas 

 

En esta edición también se realizarán varias charlas de interés en el Salón Ejecutivo #2 del Centro de Eventos Pedregal: 

  • El jueves 16: Tecnología, calidad y seguridad de los pasos rápidos Automatic Systems” que será impartida por Accesos Automáticos. Se realizará de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. 
  • El viernes 17: Mega Partes Grecia estará abordando sobre “Mujeres en máquinas pesadas: el valor de incorporar la visión femenina en las operaciones”. Se desarrollará de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. 

Ese mismo día a las 4:00 p.m., se abordará el tema, “Costa Rica: pronóstico económico e implicaciones para el sector construcción”, a cargo del Dr. Alberto Trejos de la empresa Consejeros Económicos y Financieros, S. A. (CEFSA), que brinda seguimientos y análisis de la economía costarricense y centroamericana. 

 

Un evento para toda la familia 

 

Durante los cinco días del evento los visitantes no solo podrán encontrar todo lo necesario para hacer realidad su sueño de construir o remodelar, ExpoConstrucción es un evento para toda la familia, incluyendo a las mascotas, para las cuales contaremos con una mini feria, con productos, charlas y demostraciones. Además, tendremos con zona de comidas y sala de lactancia.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario