Connect with us

DEPORTES

Claudio Vivas tras reunión con cuerpos técnicos: “Aquí todos somos importantes y funcionales”

Published

on

Tras casi un mes de estar en la Federación Costarricense de Fútbol y después de ver el trabajo de los diferentes cuerpos técnicos de categorías menores, el Director Deportivo Claudio Vivas «marcó la cancha» en una reunión para explicar su plan de trabajo y las nuevas lineas que deben seguir.

 

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la FCRF y contó con la presencia de los encargados de las categorías menores masculinas y femeninas, así como el cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa y Fútsal.

 

«No habíamos podido tener un encuentro global de todas las áreas y en esta reunión estuvieron presentes todas las disciplinas, femenino y masculino, sala y playa para ponernos de acuerdo en algunas cuestiones que tienen que ver con el proceso y que queremos darle un puntapié inicial de cómo vamos a trabajar”, señaló Vivas.

 

WhatsApp Image 2023 01 30 at 18.35.19 2

 

Parte de la presentación abarcó una explicación sobre el uso de la nueva plataforma que implementará el nuevo Director Deportivo y su Secretario Técnico (Cristian Vella), así como los trabajos de campo y las herramientas para los trabajos diarios.

 

«Quería también darles una idea general de lo que yo he visto y darles herramientas a cada uno de los staff, entrenadores, médicos, fisioterapeutas y que puedan seguir adelante con su trabajo y desarrollo”, comentó.

 

Y añadió: “Aquí todos somos importantes y funcionales porque todos nos debemos a una federación, a la camiseta de Costa Rica y nos debemos a la estructura de trabajo. Hay gente que sale a la cancha, otra que conduce, que se hace ver con la gente, pero también hay muchos que hacen su trabajo en silencio y ellos también son importantes dentro de un proceso”.

Las competencias más cercanas para las selecciones nacionales son el Campeonato Masculino Sub 17 de Concacaf en Guatemala, así como la fecha FIFA de la Selección Femenina en México.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario