Connect with us

NACIONALES

Cañada del Sur, San Sebastián Fuerza Pública decomisa más de 8.500 dosis de crack

Published

on

  • También, se decomisó pasta de la misma droga
  • Acciones contundentes contra el narcotráfico local

 

Como parte de los operativos que realiza todos los días la Fuerza Pública para combatir la venta y el consumo de drogas, sobre todo en lugares conflictivos de la provincia de San José, se logró el decomiso de más de 8.500 dosis de crack.

 

El hecho se registró ayer martes en horas de la noche, en Cañada del Sur, ubicada en Colonia Kennedy, San Sebastián, San José, cuando oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) realizaron una incursión para verificar los puntos donde comúnmente se expenden drogas.

 

En la intervención, un hombre que se encontraba en el lugar, salió corriendo por unas gradas, los policías intentaron detenerlo; sin embargo, logro escapar.

 

Los oficiales rastraron la zona y encontraron una bolsa con una considerable cantidad de drogas, la cual fue llevada hasta una delegación policial, al realizar el conteo, dio como resultado un total de 8.580 dosis de crack y 147 gramos de pasta de la misma droga.

 

En un hecho similar, en San Juan de Tibás, tres sujetos corrieron al ver la presencia de la Policía, dejando en el sitio dos paquetes plásticos transparentes que contenían 575 gramos de pasta de crack.

 

Estas acciones contundentes contra el narcotráfico local, continuaran realizándose por parte de la Fuerza Pública, pues es de suma importancia el decomiso de drogas, que generalmente desencadena otro tipo de delitos. HBP

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario