Llega el gran momento de la temporada para el baloncesto español: la final de la Liga Endesa. Barcelona y Real Madrid se medirán por el título a cinco partidos a partir de este próximo lunes. Eran los dos grandes favoritos y estarán en la final.
La serie comenzará en el Palau Blaugrana. Los de Sarunas Jasikevicius cuentan con el factor cancha después de terminar primeros en la liga regular. En semifinales derrotaron al Joventut de Badalona por 3-1. Una serie en la que ha ocurrido de todo… y en la que el técnico culé ha recibido críticas.
Carles Durán, entrenador de la Penya, cargó contra el lituano después de caer eliminado: “El entrenador del Barça no nos valora. Él solo habla de su equipo y de él, de su equipo y de él”.
“Pero ellos han chocado y chocado y chocado contra nosotros. Y cuando vuelvan a venir volverán a chocar. Él y todos los que vengan. ¿Sinceramente? Un maleducado. Pero bueno, no nos respeta, no pasa nada”, dijo.
El Real Madrid llega a la cita sin sobresaltos. Al menos en lo deportivo. Superó a Baskonia por 3-0, con un ojo puesto en Pablo Laso, que se encontraba ingresado en el hospital por un infarto de miocardio. El técnico ya se recupera en su domicilio y este viernes visitó a la plantilla.
Más historias
Comunicado oficial
Guanacasteca vence a Puntarenas y sueña con clasificar
Rival y fechas definidas para ronda preliminar de Copa Oro