Connect with us

LOCALES

Ausentismo preocupa a las autoridades médicas

Published

on

Hospital Monseñor Sanabria hace llamado a los usuarios para que se presenten a las citas programadas.

•Ausentismo en citas programadas preocupa al nosocomio que no ha dejado de brindar atención médica a pesar del hackeo que sufrió la CCSS.

El hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, le ha hecho frente al ataque cibernético que afectó a la Caja Costarricense de Seguro Social desde el pasado 31 de mayo, activando el plan de contingencia y logrando dar continuidad a la prestación de servicios.

Ante el esfuerzo y entrega del personal por brindar una atención de calidad, la directora general del nosocomio, la Dra. Tania Jiménez Umaña, le pide a la ciudadanía no perder las citas ya programadas, dado que, el ausentismo en la Consulta Externa del centro médico es significativa y esto generará un retroceso tanto para el usuario que espera la cita como para la atención médica oportuna.

La máxima autoridad del centro médico les recuerda a los usuarios que se encuentra funcionando la Mesa de Servicios donde pueden llamar para realizar las consultas respectivas sobre la cita programada o bien información en general, para lo que se tiene habilitado el número 2630-8000 indicó la Dra. Jiménez Umaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *