“A ella le costó tener a esa bebé, jamás va a dársela así porque así, eso fue manipulación”, manifestó la tía abuela de Neydelin, madre de Keibril.
Marjorie Montes Cerdas, tía abuela de Neydelin, madre de la pequeña Keibril García Amador, cree que la joven fue manipulada para entregar su bebé al sospechoso de la desaparición de la niña, Hugo Casasola Salas.
“Sí claro, eso es manipulación porque por más niña que sea una mamá si no es bajo presión, bajo amenaza por más niña que sea ella fue mamá, a ella le costó tener a esa bebé o sea jamás va a dársela así porque así, que por enamorada que es o no.
“Eso fue manipulación de ese hombre, algún tipo de amenaza quién sabe qué le dijo a la niña porque es mamá, sea la edad que sea es mamá ella jamás iba a hacer una cosa de esas así porque así”, declaró Montes a Trivisión 36.
Marjorie, comentó que la familia tiene la fe de encontrar a la menor de nueve meses sana y salva, por eso iniciarán una búsqueda por su propia cuenta.
“Yo soy una que piensa constantemente, ¿dónde está esa niña, estará bien, quién la tendrá? Porque yo sé que está viva. Y la gente dice ‘es que saben que está viva porque son cómplices’, ¡no! O sea tenemos la corazonada, la fe en Dios de que esa bebé está con vida, que jamás vamos a recibir una mala noticia que diga que esa bebé va a aparecer sin vida, ¡jamás!
“Ni lo quiera el Señor, nosotros sabemos y tenemos la fe puesta en Dios de que Keibril va a estar con vida, que está bien, de que ella va a volver y sí, es angustiante, es horrible nadie sabe por lo que pasa la familia, nadie lo comprende”, comentó.
La tía abuela de Neydelin lamentó la falta de empatía de las personas con su familia.
“Si la gente lo ve a uno afectado que qué hipocresía, que lágrimas de cocodrilo que qué falsedad, si uno se mantiene al margen para no dar de qué hablar la gente igual habla o sea con la gente nunca se le va a quedar bien estemos mal, estemos bien la gente siempre va a hablar, va a comentar va a regar veneno va a hacer leña del árbol caído”, finalizó.
Keibril Amira García Amador fue sustraída el domingo 9 de abril en Cervantes de Cartago.
El lunes anterior las autoridades suspendieron la búsqueda, pero aseguraron que continuarán con la investigación.
El sospechoso de la sustracción de la menor descuenta prisión preventiva.
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)