Connect with us

DEPORTES

Al-Attiyah se expone a una sanción de la FIA por sus críticas

Published

on

Nasser Al-Attiyah es el líder destacado del Dakar, con una ventaja muy importante sobre, entre otros, Carlos Sainz. Y precisamente por una decisión de la FIA con Audi, equipo de Sainz, ha explotado en sus redes sociales.

“¡¡¡Qué sorpresa darle a nuestro principal rival 11 CV más!!! Gracias por matar la carrera antes de tiempo“, escribió en sus redes. Un mensaje que posteriormente borró. Ahora se expone a una sanción de la FIA.

El qatarí respondió esta vez en carrera. Lo hizo este jueves en la quinta etapa, que volvió a ganar con solvencia por delante de sus rivales.

Y tras la prueba explicó ese mensaje borrado: “Simplemente publiqué lo que hay. Eso viene de la organización, y lo publicamos, es normal, todo el mundo lo publica”.

El vigente campeón no suele morderse la lengua con sus palabras. Volvió a repetir que Audi es más rápido, pero que la diferencia la está marcando él: “En el piloto, yo he hecho la diferencia”.

“Ellos son más rápidos, somos el tercer coche”, sentenció el qatarí, acostumbrado a las polémicas por sus palabras. Unas palabras que ahora le podrían costar una sanción.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario