Connect with us

DEPORTES

“ADRENALINA AL LÍMITE 4X4” contará con cuatro tripulaciones internacionales

Published

on

  • Evento se realizará el próximo domingo 26 de febrero y es organizado por Al Límite 4×4.
  • La mejor pista de obstáculos del país se inaugurará en Valle Escondido, Lindora, Escazú.

Cuatro tripulaciones internacionales y las mejores de Costa Rica estarán presentes en “Adrenalina Al Límite 4×4” un evento único y lleno de novedades que se desarrollará el próximo 26 de febrero a partir de las 9 de la mañana en una nueva pista en Valle Escondido, Lindora, Escazú.

Para esta ocasión contaremos con las mejores tripulaciones de Panamá, se trata de “El Corrincho” y “El Hell Boy” en los cuatro cilindros, “el Atom” en los 6 cilindros, y “El Blue Shark” en los 8 cilindros.  Mientras que, del lado tico, están confirmados los siguientes vehículos extremos: en los 8 cilindros estará Thor, actual monarca del Campeonato Al Límite 4×4, en los 6 cilindros “La Bestia” del famoso piloto Gustavo Canales, excampeón nacional; el ganador de la ExpoOffRoad 2022 “El Gladiador” estará también en los 6 cilindros y el “Merlink” en 8 cilindros, piloteado por Jairo Cordero, campeón en AutoCross.

Además, en este evento se estará inaugurando una nueva pista en el Valle Central, con obstáculos novedosos y llena de mucha adrenalina, el responsable de su dirección Víctor Solano, “Samuray” como es conocido en el medio, destaca por su amplia experiencia en diseño y construcción de las mejores pistas de motores en el país.

Estamos seguros de que es un evento único en el país, contaremos con tres tripulaciones que son campeones nacionales de Panamá y las mejores tripulaciones nacionales.  Esta es una competencia de dos carriles, en 4,6 y 8 cilindros y contamos con participación femenina, ellas compiten con los hombres en las mismas categorías”, comentó Bernardo Chacón, representante de Al Límite 4×4.  

Otra de las novedades del Adrenalina Al Límite 4×4, es la Feria “Off Road Fest” organizada por ExpoOffRoad, el sábado 25 de febrero donde muchas marcas de 4×4 tendrán exhibición de productos, exhibición de vehículos de competencia, pruebas de vehículos en pista, comida, música, entre otras actividades. La feria tiene capacidad limitada y abre sus puertas a las 9 de la mañana.

Para el domingo 26 de febrero el costo de la entrada es de 10,000 colones por persona y los niños menores de 6 años no pagan. Las entradas se pueden adquirir a través de sinpe móvil, al teléfono 8417 2173, o bien el día del evento. Tome en cuenta que se permite ingresar comida y bebidas.

El Evento Internacional del 4×4 es organizado por Al Límite 4×4, empresa costarricense dedicada la organización de este tipo de actividades desde el año 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *