Radio Puerto TV

La forma diferente de hacer radio y televisión

Abuelo del niño desaparecido en Pérez Zeledón expresa su gratitud y esperanza

*Pérez Zeledón, 13 de septiembre de 2024* – Mario Francisco Lobo, el abuelo del menor que sobrevivió al trágico accidente ocurrido en el Páramo de Pérez Zeledón, compartió con profunda emoción sus sentimientos durante los intensos momentos en que su nieto estuvo desaparecido.

En el accidente, una mujer perdió la vida, y el pequeño Mateo permaneció varias horas sin ser localizado. Lobo, visiblemente conmovido, agradeció a la Cruz Roja y a todas las personas que contribuyeron en la búsqueda del niño. “Como abuelo, sabía en mi corazón que el bebé estaba vivo; yo siempre lo supe porque el corazón no te traiciona. Hoy le doy gracias a todas las personas que dedicaron su esfuerzo para que el bebé esté con nosotros, con la ayuda de Dios, por supuesto”, expresó Lobo con voz firme y emotiva.

El dolor por la pérdida de su nuera, madre del niño, sigue siendo una carga pesada para la familia, y Lobo no ocultó el sufrimiento que esta tragedia ha traído a su vida. “Un sufrimiento tremendo por la pérdida de la mamá del bebé, de la nuera. Pero la verdad es que Dios hace las cosas perfectas en el sentido de que hoy tenemos al bebé. Los familiares de Yendri tendrán la presencia de Mateo”, añadió.

La gratitud de Lobo hacia la Cruz Roja y todas las personas involucradas en la operación de rescate es palpable. “Infinitamente agradecido de parte de la familia Castro, de parte de la familia Lobo, de mi esposa, mis hijos. El agradecimiento es incondicional para la Cruz Roja y para todas las personas que colaboraron para que hoy tengamos al bebé”, concluyó Lobo.

La historia de Mateo es un recordatorio de la resiliencia y la esperanza que pueden surgir en medio de las adversidades más profundas, y el testimonio de su abuelo resuena como un símbolo de gratitud y fortaleza en tiempos de dolor.