Una detención realizada por los agentes de la sección de asaltos del OIJ de San José. Detuvieron a un masculino de apellido Mora, de treinta y siete años, costarricense, quien figura como sospechoso del delito de asalto a peatón. Se le vincula con cinco causas, las cuales ocurrieron en el mes de enero del presente año en los sectores de Montes de Oca, San Pedro y Desamparados.
Pasadas las cuatro de la mañana, cuando ya la gente estaba despierta, uno de los sospechosos de participar en estos asaltos fue identificado. Por lo tanto, el día de hoy se le allanó la vivienda en el sector de Cacao en Alajuela, donde le detuvieron y decomisaron un teléfono. Este sujeto quedará a la orden del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
Es importante destacar que la Sección de Asaltos del OIJ se encarga de investigar distintos fenómenos criminales relacionados con el uso de la violencia sobre las personas, incluyendo modalidades conocidas como asalto. Entre los casos investigados se encuentran el asalto a peatón, asalto a locales comerciales y/o edificación, y asalto vehicular. La detención de este individuo es un paso importante en la lucha contra la delincuencia en la zona.
Más historias
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad