#Actualización.
El equipo humano del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, en conjunto con funcionarios del Ingenio El Palmar, se mantienen realizando trabajos de mitigación en el acceso del módulo #3.
Don Luis Rodríguez, supervisor de obra civil del centro médico indicó que los trabajos han sido significativos, mostrando una clara mejoría en los niveles del agua ubicados en el acceso de los módulos.
Además resaltó que este domingo y lunes los trabajos con maquinaria pesada continuarán, eso si, enfocados también en los lotes colindantes con el nosocomio, para poder ayudar a los vecinos que están teniendo afectación por la dificultad del drenaje natural de las aguas, producto de las altas precipitaciones de días atrás.
La Dirección General del hospital de Puntarenas, reitera su agradecimiento a la empresa privada, instituciones y funcionarios de la seguridad social que le han hecho frente a la emergencia provocada por la tormenta Sara, destacando que el centro médico no ha dejado de brindar la atención correspondiente a la ciudadanía.
Importante destacar que el paso se encuentra cerrado, debido a los trabajos de bombeo que se realizan en el módulo #3. Las autoridades del hospital Monseñor Sanabria Martínez agradecen a la población la comprensión y paciencia; se estará notificando la habilitación del paso por esta zona de manera oportuna.
#SomosHMS
#CCSSdeCostaRica
La forma diferente de hacer radio y televisión
Más historias
Nueva técnica no invasiva revoluciona el rejuvenecimiento facial con resultados inmediatos
El OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la fotografía
Grupo Unicomer con descuentos de hasta 50% en Cyber Week y CyberShack