Todo por decidir y la ciudad de Mánchester dictará sentencia: el Manchester City o el Real Madrid. Uno de los dos equipos será el segundo finalista de esta edición de la Champions League, que se decidirá en Estambul el próximo 10 de junio.
La eliminatoria está empatada. Los de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola terminaron igualados a un gol en el Santiago Bernabéu (goles de Rodrygo Goes y Kevin de Bruyne) y será en Inglaterra donde se conozca el ganador. Una eliminatoria repetida de la temporada pasada, donde en aquel momento vencieron los blancos.
El Madrid acude al encuentro con la duda de Eduardo Camavinga. Cayó lesionado ante el Getafe y se le diagnosticó un esguince de rodilla. Sin embargo, en el club blanco son optimistas con su presencia. Hay dudas en el once ante el regreso de Eder Militao después de su sanción.
Ancelotti, en la rueda de prensa previa, dijo que Rodrygo Goes iba a ser titular y aseguró que su comentario sobre Rudiger había sido “un malentendido”: “Rudiger puede jugar, como Camavinga, es una decisión que debo tomar. Tengo la suerte de tener a todos disponibles y esto aumenta la dificultad para hacer la alineación”.
“No es sencillo porque el año pasado, con Valverde como extremo nos permitió ganar la Champions, y los tres delanteros nos han permitido llegar a estas semifinales ganando todos los partidos”, explicó el preparador italiano.
La vuelta de semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid comenzará a la 1:00 p.m.
Más historias
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)
Comunicado Oficial de la Gran Final
Sanciones tras el juego de vuelta de la final (segunda fase) del Torneo de Apertura de la UNAFUT