Radio Puerto TV

La forma diferente de hacer radio y televisión

La Sele de Playa recuperó fuerzas de cara al crucial partido ante EE UU

Nassau. Luego de tres agotadores partidos de primera fase, el Campeonato Beach Soccer Concacaf 2023 que se realiza en Bahamas brindó este jueves un pequeño respiro de un día.

 

La Selección de Costa Rica dedicó esta pausa para realizar un corto entrenamiento en la mañana, pero sobre todo para recuperar energías antes del duelo por cuartos de final.

 

La Tricolor se enfrentará este viernes a la 1 pm hora tica (3 pm local) a Estados Unidos, en un enfrentamiento a vida o muerte. El ganador obtendrá un boleto a semifinales y la posibilidad de seguir con vida en la disputa por uno de los dos boletos del área al Campeonato Mundial de la FIFA que se realizará en noviembre.

 

El grupo que dirige Sheidron Grau realizó una práctica de 45 minutos en el estadio Malcolm Park de la capital bahameña, donde se realiza este certamen. Ahí aflojaron cargas luego de tres días seguidos de competencia a temperaturas de horno, aunque también hubo espacio para hacer algunos repasos tácticos.

 

Playa 11 1

El Asistente Técnico Bladimir (sic) Adanis explicó que el día libre servirá para descansar, eso sí, con el ojo puesto en el siguiente rival. “Es un ritmo alto en estos torneos, ya sabíamos las condiciones y el equipo está físicamente bien para responder. Estamos donde queríamos estar, que es en la siguiente ronda, y sabemos que ya no hay margen de error”, comentó.

 

Costa Rica llega con el equipo completo (12 futbolistas) pues no hay lesiones y Deyber Villegas ya cumplió un partido de suspensión.

 

Todos los partidos de este torneo se pueden seguir en vivo y gratuitamente a través del canal de YouTube de Concacaf.