“Papi, nunca te vayas del Deportivo Saprissa.” Estas fueron las emotivas palabras de Keidelyn Naima Brenes, reflejando el deseo de que su padre, Jefferson Brenes, siga defendiendo los colores del club que lo ha hecho tan feliz.
Inspirado por este sentimiento, Jefferson Brenes decidió extender su contrato con el Deportivo Saprissa hasta mayo de 2028.
Al leer la carta de su hija, el volante Morado comprendió que su decisión no solo alegraría a su familia, sino también a la afición que lo ha adoptado como uno de los suyos desde su llegada al club en junio de 2023.
En su tiempo con Saprissa, Brenes ha sumado dos títulos en 63 partidos y ha marcado 11 goles, consolidándose como una figura clave en la consecución del histórico tetracampeonato.
El Deportivo Saprissa se enorgullece de contar con Jefferson Brenes por tres años más y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.
Más historias
Guanacasteca vence a Puntarenas y sueña con clasificar
Rival y fechas definidas para ronda preliminar de Copa Oro
Agentes del OIJ de San Carlos realizaron este veinte de noviembre, a las seis , un allanamiento en el sector de Caimitos en Florencia de San Carlos