Connect with us

NACIONALES

“Fantasía Musical” cautivará a familias en el Teatro Auditorio Nacional

Published

on

 

  • El Coro Laus Deo presentará un espectáculo musical inspirado en las películas de Disney el próximo 17 de julio. Evento brindará apoyo a fundaciones que brindan atención a poblaciones vulnerables. Entradas en boleteria.museocr.org

 

El próximo domingo 17 de julio, los amantes de la música tienen una cita en el Teatro Auditorio Nacional, sede Museo de los Niños. Se trata del concierto “Fantasía Musical”, una puesta en escena en el que la agrupación nacional LAUS DEO interpretará los más famosos temas musicales de películas de Disney.

 

La actividad tiene un fin benéfico, ya que todo el dinero recaudado por la venta de entradas se destinará a causas sociales que lideran organizaciones sin fines de lucro, como “Fundación Ayúdanos Para Ayudar”, “Fundación Pollitos de hierro”, “Fundación Manos abiertas”, entre otras.

 

“Sabemos que durante la pandemia muchos se vieron perjudicados y, todavía hoy, existen grupos que ayudan a muchas personas y necesitan apoyo para darles continuidad a sus proyectos. En LAUS DEO estamos convencidos de que la música nos une para llevar alegría y apoyo”, afirmó Fabián Zamora, director general del coro Laus Deo.

 

Algunos conciertos serán completamente abiertos al público y otros se llevarán a cabo con la población estudiantil de escuelas y colegios que se sumarán a la causa.

 

Se tiene a disposición dos funciones, que se realizarán en el Teatro Auditorio Nacional el próximo domingo 17 de julio a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m. Se pueden adquirir las entradas donando ₡5.000 colones en la página boleteria.museocr.org.

 

Para más información, las personas interesadas pueden visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional CR o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

 

PARA USO DE PRENSA: Más información con Ronny Jiménez de la oficina de Comunicaciones del Museo de los Niños al 2105 0537 o al correo rjimenez@museocr.org.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *