La detención de unos sujetos en la General Cañas, me indican que se trata de un trabajo que está realizando la sección de robo de vehículos del OIJ de San José. A eso de las once y treinta, detuvieron un vehículo tipo automóvil color negro en el cual viajaban tres sujetos, mismos que se encuentran detenidos. Dos de ellos tienen el apellido Cascante y tienen treinta y cuatro y sesenta y cuatro años, respectivamente. Además, hay otro individuo con el apellido Ramírez, de treinta y cuatro años, quien figura como sospechoso del delito de robo de vehículo.
De acuerdo con la información preliminar, el día de ayer se reportó el robo de un vehículo en el sector de San Sebastián, entre las dieciséis treinta y las dieciocho horas. El vehículo fue robado mediante el método del descuido, mientras estaba estacionado en vía pública. Los agentes de la sección de robo de vehículos del OIJ San José recibieron la denuncia del robo de dicho vehículo, por lo que iniciaron las labores de investigación. Lograron vincular a estos tres sujetos como sospechosos de cometer este robo del vehículo. Posteriormente, se les dio seguimiento y se trasladaron desde San José hasta una propiedad en Villa Bonita, Alajuela. Dentro de dicha propiedad, se observó que se encontraba el vehículo reportado como robado. Minutos después, los sujetos salieron de la propiedad a bordo de un automóvil color negro, y los agentes judiciales los detuvieron sobre la autopista General Cañas.
En este momento, los agentes están realizando las diligencias del caso y también ingresaron a la propiedad ubicada en Villa Bonita, Alajuela, para recuperar el carro reportado como robado.
Información y fotografías de la detención realizada por los agentes de Robo de Vehículos del OIJ de San José.
Detenidos:
1. Cascante, 64 años.
2. Cascante, 34 años.
3. Ramírez, 34 años.
Más historias
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad