Connect with us

DEPORTES

El contundente mensaje de Carlos Sainz tras su grave accidente: “En 40 años de carrera deportiva…”

Published

on

Carlos Sainz sufrió un durísimo accidente en Cerdeña, en la final de Island X Prix. El piloto madrileño, que pudo bajarse del coche por su propio pie, abandonó el hospital tras los chequeos oportunos y después de que no se apreciasen lesiones de gravedad.

El gran campeón de los rallies, ganador del Dakar en tres ocasiones, compartió posteriormente un mensaje en redes sociales de incredulidad por la sanción, de 30 segundos, que recibió Kristoffersoon tras golpearle y provocar el accidente.

“En más de 40 años de carrera deportiva esta es una de las acciones más graves que he visto sin que se sancione de forma ejemplar”, afirma Carlos.

Sainz insiste: “Estoy decepcionado. Por lo sucedido en pista y tanto o más por la sanción de solo 30 segundos a quien ha causado este fuerte accidente”.

“Afortunadamente, todos los chequeos han sido positivos y he salido del hospital, aunque con muchos dolores”, cuenta Sainz.

Todo sucedió en una zona en la que los cinco finalistas afrontaban los primeros metros. Sainz fue el primer en llegar, pero Kristofferson no midió bien y le embistió por el lateral.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *