• Se realizaron tres allanamientos
Esta mañana agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, detuvieron a un masculino de 32 años y a otro de 44 años debido a que figuran como sospechosos de un aparente delito de Tentativa de Homicidio.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a estos individuos se habrían dado en julio de 2024.
A raíz de esta situación, los agentes judiciales realizaron las diligencias correspondientes donde pudieron identificar e individualizar a estos dos individuos de haber participado en estos hechos, razón por la cual, se coordinó junto al Ministerio Público para realizar a las 6:00 a.m. de este martes tres allanamientos en el sector del Cocal de Quepos, donde se logró la aprehensión de estos sospechosos.
Durante el registro de los inmuebles se logró ubicar y secuestrar evidencia de relevancia para esta investigación, como lo fue un arma de fuego tipo fusil AR-15 y una pistola 9 mm.
Cabe mencionar, que al masculino de 32 años se le sigue una investigación desde octubre del presente año, debido a que figura como sospechoso del presunto delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
En la propiedad de este individuo se pudo decomisar varias dosis de aparentes drogas tipo crack, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo que se presume es producto de la comercialización de los estupefacientes.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos con un informe ante Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)