El paratleta Diego Quesada, se encuentra en el torneo Nove Mesto de para tiro con arco que se realiza en Praga, República Checa en busca de mejorar su actual cuarto puesto del Ranking Mundial y mantener su actual puesto como el número uno del Continente Americano en la especialidad de 50 metros.
“Importante estar compitiendo en este torneo para mejorar en todos los sentidos. Todo va bien a pesar del frío y la lluvia. Estamos participando cerca de 60 arqueros internacionales donde los que permanecemos entre el Top 10 del mundo queremos mejorar ”, indicó el mejor arquero de América.
Quesada, quien estará representando a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 pautados del viernes 17 de noviembre al domingo 26 de noviembre, afirma su deseo de llegar a las justas de América en busca de “grandes objetivos”.
“Después de no aparecer en la pasada edición de los Juegos Parapanamericanos de Lima, el tiro con arco estará de vuelta en Santiago 2023 donde tengo grandes objetivos. Por eso, venir a este torneo en Praga es importante, es seguir apuntando alto”, aseguró Quesada.
La última aparición del tiro con arco en unos Juegos Parapanamericanos fue en Toronto 2015.
“Vamos bien, seguimos compitiendo y eso es lo mejor, no tengan duda que igual los Juegos Paralímpicos París 2024 son parte importante en la agenda quien se encuentra en Praga junto a su entrenador Rodrigo Saborío” finalizó Quesada.
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)