Carlos Mora conquistó el corazón de todos los aficionados del club, del liguismo, se convirtió en un estandarte rojinegro. Su dedicación, esfuerzo y amor por la camiseta han sido recompensados con una oportunidad en el fútbol europeo que no podía dejar pasar.
Hoy no le decimos adiós, sino un hasta pronto, deseándole el mayor de los éxitos a él, a su esposa y a su hija
En u última conversación con nosotros, Carlos, o Morita como le decimos por aprecio en el club, abrió su corazón y nos compartió sus sentimientos al partir.
Carlos debutó con LDA el 16 de febrero del 2020, cuando sustituyó a Ariel Lassiter al minuto 88‘ en la victoria de visita 0-1 ante el Santos de Guápiles.
Sensaciones al dejar el equipo
Son muchos sentimientos, orgullo porque son sueños que voy cumpliendo, pero a la vez triste porque aquí empezó todo, me apoyaron, acá nació mi hija, una esposa, construí una familia, pasé momentos buenos y malos.
Todo mundo sabe que yo soy liguista y que siempre traté de esforzarme y dar lo mejor de mi, de darles alegrías a todos, quería irme campeón pero no me tocó, lo que tengo que hacer es aprovechar esta oportunidad, ir y esforzarme desde cero allá, es un nuevo sueño y objetivo por cumplir
¿Qué recuerdos se le vienen a la mente Carlos?
Son muchas emociones, vivencias, momentos únicos que van a quedar en mi corazón y mente, desde esa vez quien se iba a imaginar todo lo que pasó después, me voy con mucha alegría y emoción de ir y lograr buenas cosas allá, desearle lo mejor a este gran club que lo llevo en el corazón y lo amo con mi vida, que estos colores corren por mi sangre y así va a ser siempre.
Acá lo vamos a extrañar como jugador, pero más aun como persona.
Es algo que habla bien de uno, siempre traté de ser así porque yo cuando era niño veía jugadores y era un niño ilusionamos con que me firmaran una camiseta, con que me mandaran un saludo, yo trato siempre de estar para todos y cuando se pueda estar ahí, yo pasé por eso, soy un aficionado mas que siente las cosas diferentes por dentro, trato de cumplirles a todos y darles esa alegría porque yo sé lo que se siente, poder hacer eso ahora es una satisfacción.
¿Cómo nació ese amor suyo incondicional por LDA?
Desde pequeño, desde que una vi el bus pasar cuando quedamos compones, desde esa vez yo tocaba los tambores y pegaba brincos, pedía fiestas de cumpleaños y todo de la Liga, las camisetas, las bolas, las tenis rojinegras por la Liga.
La afición me ha apoyado siempre, yo he tratado de compensárselos en la cancha esforzándome y sudando esta camiseta, dándolo todo, quiero desearles lo mejor, el club merece alegrías y van a venir, grandes cosas, todo lo que sea para ayudar siempre estaré pendientes y me alegraré por todo lo que consigan.
¿Qué es lo que más va a extrañar?
El levantarme y saber que voy para el equipo que amo es lo que mas voy a extrañar, donde soñé jugar cuando era niño, el que me tuvo la confianza y creyó en mi toda la vida. Me va a doler, pro un tiempo voy a sufrir un poco pero estoy muy emocionado por lo que viene.
Una nueva aventura con su familia de pilar
Ellas lo saben, no tengo que decirles nada porque ellas saben que son el motor de mi vida, ellas son mi gasolina, siempre están ahí apoyándome, yo lucho por ellos y por eso voy a aprovechar esta oportunidad, para el futuro y lo que viene.
Qué sabe de su nuevo hogar, Craiova, Rumania
La ciudad es muy linda, me gustaron muchas cosas, por ejemplo que ahí nieva, no la conozco y me gustaría verlo con mi familia, es un club que tienen buenas instalaciones, un buen estadio, me gusta mucho la ciudad, es muy medieval, esa sintonía me emociona mucho, ver todo eso porque nunca he estado en un país así.
¿Lo vamos a ver de visita por acá en el Morera Soto?
Mínima cosa que tenga que venir acá, lo que sea, voy a venir a ver a la Liga, al CAR, es algo que me voy a llevar y voy a extrañar muchísimo, la Liga estará en mi corazón para siempre.
Carlos, un mensaje para la afición manuda
Yo quiero decirles gracias, gracias por todo el apoyo, por siempre estar ahí, que me llena mucho de orgullo estar en esta institución, no tengo palabras ya pero los voy a extrañar, voy a extrañar venir ye estar en este estadio, jugar en esta cancha espectacular, estar ahí en el CAR vacilando con mis compañeros. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto y desearles siempre lo mejor, que siempre van a tener un liguista mas de corazón, donde siempre los voy a llevar.
Más historias
Herediano toma ventaja en la final y queda a un paso de la 30
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.