Allanamiento esta mañana en una casa de habitación en el sector de El Rodeo, en San Marcos de Tarrazú, San José
Luego de una serie de investigaciones desarrolladas por parte de los agentes judiciales destacados en la unidad regional de Tarrazú, se efectuó un allanamiento esta mañana en una casa de habitación en el sector de El Rodeo, en San Marcos de Tarrazú, San José. Durante el operativo, se logró la detención de un sujeto de sesenta años de apellido Murillo, quien figura como sospechoso del delito de infracción a la ley de psicotrópicos.
De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes a este caso dieron inicio en el mes de febrero y se basaron en información confidencial que indicaba que este individuo aparentemente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en una vivienda. Además, se logró el decomiso de aparente droga marihuana y dinero en efectivo, el cual se presume sería producto de las ventas.

Finalmente, este masculino fue presentado mediante un informe al ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

