Una detención realizada esta mañana por los agentes de la OIJ de Upala, realizaron el allanamiento a una vivienda en Upala centro, a las 4:00 a.m, donde detuvieron a un masculino de apellidos Sirias Araya de 21 años, quien figura como sospechoso del delito de venta de droga.
La investigación la iniciaron los agentes judiciales en el presente mes de mayo, luego de que recibieron información confidencial, donde les indicaban el desarrollo de la actividad ilícita de la venta de droga por parte del sospechoso, siendo que aparentemente lo que comercializaba era droga tipo crack y marihuana.
Hoy realizaron el allanamiento a la vivienda, donde además de detener al sospechoso lograron el decomiso de droga tipo crack y marihuana, varias dosis de ambas drogas y dinero en efectivo, además, dentro del inmueble decomisaron varios artículos reportados, como asimismo una impresora, una motoguadaña, una batería UPS para computadoras y una romana o pesa electrónica. El detenido quedará a la orden del ministerio público para que se le determine su situación jurídica.
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)