La casa de La Sele seguirá siendo el Estadio Nacional
La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) se complace en anunciar un nuevo acuerdo con el Estadio Nacional, que garantiza que la casa de todos los ticos continúe siendo el escenario principal de la Selección Mayor Masculina.
Gracias a esta alianza, la Tricolor podrá disputar sus partidos como local en el Estadio Nacional sin asumir el costo del alquiler, limitándose únicamente al pago de la parte variable y la operación de alimentos y bebidas.
La firma del convenio se realizó en las instalaciones deportivas de la FCRF y contó con la presencia de Osael Maroto, presidente de la Federación; Diana Posada, gerente general del Estadio Nacional; y Minor Monge, presidente de la Junta Administradora del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).
Las buenas relaciones y el acuerdo tiene un alto nivel de importancia para el presidente de la Federación, Osael Maroto. “Este acuerdo para que el Estadio Nacional siga siendo la Casa de nuestras Selecciones es un logro que nos llena de orgullo. Aquí es donde la pasión de todo un país se une y donde juntos seguimos construyendo los sueños del fútbol costarricense.”
Diana Posada destacó: “Para el Estadio Nacional es de suma importancia esta alianza, porque nos permite consolidar y fortalecer el hecho de que el Estadio Nacional es un motor del desarrollo humano y del deporte para el país.”
Por su parte, Minor Monge añadió: “La lógica con la que el Estadio se construye es que las selecciones nacionales puedan tener un espacio seguro para trabajar, cómodo y que además permita que la afición acompañe en la competencia a la Federación Costarricense de Fútbol.”
Con este acuerdo, la FCRF reafirma su compromiso de brindar las mejores condiciones a sus selecciones y a los aficionados que apoyan en cada partido, y más al darse a las puertas del inicio de nuestro camino final del pura vida del mundial.


