El sub campeón Mundial de la disciplina de Powerlifting el costarricense Carlos Manuel “Manolo” Campos Murillo se está listo para su próximo compromiso internacional de la temporada 2022, el Mundial Mayor de la disciplina a realizarse próximamente en Dinamarca.
Luego de su destacada participación en los World Games realizados este año en la ciudad de Birmingham, Estados Unidos, en donde el santaneco logró ubicarse entre los 8 menores del Mundo a nivel general y así ganar el derecho de ser incluido en el Salón de la Fama, el atleta ha enfocado su preparación al máximo para llegar en el mejor nivel a la gran cita mundialista.
También previamente Manolo logró el primer lugar en el Campeonato Norteamericano de Levantamiento de Potencia alcanzando de paso el récord en Press de Banca.
El pasado mes de octubre cerró el corte de nominación correspondiente a los participantes que aspiraban a estar presentes en el Mundial de Powerlifting en donde Campos Murillo sale entre los tres primeros del mundo con 320 kg en press de Banca, luego de estudiar y analizar algunas situaciones de cara al gran evento el que el tico llega como favorito para ganar el título Mundial en la modalidad de Peso Muerto ya que en este momento está levantando un peso de 400 kg en los entrenamientos.
Junto a Manolo viajan dos atletas más Michael Fernández en la categoría de los 120 kilogramos y Andrés Soto en la categoría de los 93 kilogramos y Wendy Sandi como juez internacional y Manager del equipo, su salida está pactada para el 13 de noviembre.
Más historias
Herediano toma ventaja en la final y queda a un paso de la 30
La Cruz Roja Costarricense el día de hoy respondió al sector Monte Galán, Liberia, Guanacaste.
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.