Quique Peinado sorprende a sus compis de Zapeando mostrando una fotografía en blanco y negro de seis chavales montados en un coche: “La historia que está detrás es increíble”, les asegura. Todo sucedió en 1964 cuando los Beatles ya arrasaban en medio mundo. “Ese año hicieron su famosa gira por Estados Unidos”, informa el de Vallecas, y el día que aterrizaron en Nueva York, miles de jóvenes se acercaron hasta allí para verles, también los seis de esta fotografía, “que aquel día hicieron pellas”.
Pero no lograron llegar al aeropuerto por la cantidad de gente que había. “Les fue imposible”, comenta Quique Peinado. Sin embargo, el destino les tenía preparados una bonita historia: “A su lado pasaron cuatro coches. En cada uno de ellos iba un Beatle y se acercaron al que llevaba Ringo Starr, que se puso a charlar con ellos y a la despedida les hizo esta foto“. “Estos seis chavales se pasaron toda su vida contando esta historia y nadie les creía”, asegura el colaborador, para luego explicar el hecho fortuito que sucedió en 2013 y por el “por fin, les creyeron la historia”. En el vídeo principal de la noticia Quique Peinado te cuenta al completo la curiosa anécdota que se esconde detrás de esta fotografía.
Más historias
UNICEF entrega pupitres, kits de educación e higiene a comunidades afectadas por las lluvias
Costa Rica invited to begin the accession process into the CPTPP
Costa Rica festeja la histórica reapertura de la Catedral de Notre Dame de París con un homenaje gastronómico: una impresionante reìplica en pastel