Agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Sección de Robos, detuvieron ayer miércoles en horas de la tarde a un masculino de 35 años como sospechoso del aparente delito de Robo Agravado.
De acuerdo con el informe preliminar, a este individuo se le relaciona como sospechoso de un evento ocurrido en mayo del año anterior, cuando al parecer este masculino habría ingresado a un local comercial localizado en Cocles de Puerto Viejo de Limón, tras violentar la estructura del techo, esto al parecer junto a otros sujetos, donde lograron sustraer el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras, así como varios artículos del interior del inmueble.
Causando un perjuicio económico superior a los 12 millones de colones.
Aparentemente, estos sospechosos habrían cortado la electricidad del negocio y se habrían llevado también las cámaras de vigilancia.
Tras realizar varias diligencias de investigación, los agentes lograron identificar e individualizar a uno de estos sospechosos, razón por la cual lograron su detención en vía pública este miércoles por las inmediaciones de APM Terminals en Limón, mientras se desplazaba en un vehículo.
Finalmente, el detenido fue remitido con un informe ante Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
Más historias
Clausuran Terminal de Buses Puntarenas- Quepos.
Guía de regalos HONOR: tecnología premium en esta navidad
FECHA: GRAN FINAL (VUELTA)