La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que conduce el vehículo que se observa en las siguientes grabaciones, así como a los ocupantes de este debido a que figuran como sospechosos de un homicidio.
Los hechos se habrían registrado el 31 de mayo de 2023 en horas de la noche en el sector de Lomas de Ayarco en Curridabat.
En apariencia la mañana del jueves 01 de junio una familiar de la víctima lo ubicó en su casa de habitación, amordazado y con heridas por arma blanca en el cuello y parrilla costal; además, se presume que el móvil al parecer sería el robo, debido a que la vivienda se encontraba desordenada y faltaban algunas pertenencias del ofendido.
La víctima fue identificada como un masculino de apellido Solís de 43 años.
Tras varias diligencias policiales de investigación, se pudo establecer que las personas sospechosas de cometer este delito se desplazaban el día de los hechos en un vehículo Geo Tracker de color blanco con partes en color negro.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Más historias
¿Cómo la atención de heridas puede reducir la resistencia antimicrobiana?
Congreso del Colegio de Ciencias Económicas abordará retos y oportunidades para Costa Rica
Detienen a dos sujetos como sospechosos de Estafas