• Se ubicaron partes de un vehículo robado
Agentes de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta mañana a un hombre de 42 años, quien figura como sospechoso del aparente delito de Receptación.
Según el informe preliminar, el pasado 18 de octubre se habría recibido una denuncia por el supuesto robo de un vehículo bajo la modalidad del bajonazo, por las inmediaciones de la Iglesia Católica de San Joaquín de Flores en Heredia.
Tras realizar diferentes diligencias de investigación, los agentes lograron recopilar información sobre este caso y pudieron establecer que el automotor sustraído en apariencia estaba ubicado en una propiedad en el cantón de Flores, por lo que se realizaron las coordinaciones pertinentes para allanar este inmueble.
Es así como este viernes al ser las 6:00 a.m., se desarrolló la acción operativa donde se lograron ubicar varias partes del automóvil reportado como robado, por lo que se procedió a aprehender a este individuo como sospechoso del delito de receptación.
El detenido fue presentado con un informe ante el Ministerio Público, para que se le defina su situación jurídica.
Más historias
¿Cómo la atención de heridas puede reducir la resistencia antimicrobiana?
Congreso del Colegio de Ciencias Económicas abordará retos y oportunidades para Costa Rica
Detienen a dos sujetos como sospechosos de Estafas