El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 17 del Torneo de Apertura de la UNAFUT:
Alajuelense
Sancionar al jugador Diego Jesús Campos Ballestero con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.
Municipal Pérez Zeledón
Sancionar al jugador Josué Mitchell Omier con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.
Asociación Deportiva Guanacasteca
Sancionar al club con una multa de ciento 150.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.
AD San Carlos
El Tribunal Disciplinario también conoció un recurso de revocatoria con apelación en subsidio que fue presentado por la Asociación Deportiva San Carlos en contra de los acuerdos que sancionan a Luis Antonio Marín con siete partidos y 500.000 colones. El recurso de revocatoria fue rechazado por el Tribunal al considerar que no se aportaron nuevos elementos que ameritaran un cambio en el castigo. Por el debido proceso, el recurso de apelación fue elevado al Tribunal de Apelaciones de la FCRF.
Más historias
¿Cómo la atención de heridas puede reducir la resistencia antimicrobiana?
Congreso del Colegio de Ciencias Económicas abordará retos y oportunidades para Costa Rica
Detienen a dos sujetos como sospechosos de Estafas