Un hombre fue detenido como sospechosos de Tenencia de Armas

• Se decomiso evidencia importante para la investigación

La tarde de este martes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, detuvieron a un masculino de apellido Jiménez de 30 años, debido a que figura como sospechoso del delito de Tenencia de Armas.

De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes a este caso iniciaron en el mes de setiembre del presente año, luego de que los agentes obtuvieron información confidencial, donde, en apariencia, se mencionaba que presuntamente este masculino almacenaba armas de fuego de alto calibre.

Tras realizar diferentes técnicas policiales de investigación, se logró recabar pruebas que comprobaban que en apariencia este sujeto estaba cometiendo el delito anteriormente indicado, por lo que se procedió a realizar la solicitud del allanamiento donde se logró la detención.

Durante el registro de este inmueble, se decomisó evidencia de relevancia para la investigación, además de presunta droga y dos motocicletas en apariencia robadas.

Finalmente, el detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su nforme al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.situación jurídica.

Deja un comentario